Estamos felices de lanzar nuestra Línea de CINTURONES 100% CUERO DE PIÑA! Así como lo oyen! Nuestra marca es Cruelty Free, es decir, que amamos y respetamos la Vida Animal! Como nos dedicamos a brindar Tendencias de Vestuario Femenino Mundial, necesitamos también ofrecer sus complementos. Por este motivo hemos buscado alternativas al cuero animal, debido a que su procesamiento se traduce en una considerable Contaminación Ambiental.

En esta búsqueda de una opción más ética y responsable con el medio ambiente, nos encontramos con este material de Fibra de Piña, que nos ofrece una ALTERNATIVA ECOLÓGICA, SOSTENIBLE Y REAL AL CUERO ANIMAL! No te parece espectacular, que Tú Puedas seguir usando cinturones de cuero super divinos, pero ahora sostenibles y ecológicos, con las mismas características de Textura, Durabilidad y Cuidado de los cueros animales?

Contamos con un Cuero de Origen Vegetal, totalmente Innovador y hecho de los residuos de las Fibras de Hojas de Piña, con los que hemos Diseñado y Producido para ti los accesorios perfectos para acompañar tu Vestuario, y de esta manera, seguir marcando la diferencia en Tendencias Mundiales de Moda, en Cuidado Ambiental y en Cuidado Animal!

Acabamos de producir Cantidades Limitadas en colores Plateado, Dorado, Café miel, Rojo carmesí y Negro!

PINEAPPLE IS THE NEW BLACK!

Súmate a la onda de estar siempre divina, cuidando nuestro planeta y nuestros animales!